Thursday, September 8, 2011

En Corea!

La verdad es que no lo puedo creer! que posibilidad había de que volviéramos al Asia? cuando nos fuimos de China nunca pensamos que fuéramos a volver y si, aquí estamos. Esta vez el cambio fue muy rápido y casi que ni tiempo de pensarlo tuvimos. Es la primera vez que involucramos a las niñas en la decisión y digo niñas pues esta vez llegamos a Seúl solo cuatro; el gordo se quedo en la universidad en estados unidos, lo extrañamos mucho y contamos los días pues ya tiene pasajes para venir a visitarnos en Diciembre. Otro trasteo, otra acomodada solo año y medio después de llegar a Poughkeepsie, pero tan pronto les dijimos a las niñas de la posibilidad su respuesta fue un si! rotundo! su experiencia en estados unidos esta vez no fue muy positiva así que en cuestión de 15 días se aprobó la cosa, cerramos, empacamos, renunciamos, rentamos la casa, vendimos los carros y aquí estamos.
No muchos que despedir, no dejamos muchos corazones rotos, si voy a extrañar mi trabajo y mis ¨mamas¨ pero esa parte no fue tan difícil.
Estamos aquí ya acomodados, Henry y las niñas ya en sus rutinas; yo, todavía no se a que me voy a dedicar. A diferencia de China que tenia claro que era lo que quería hacer, aquí vengo con mi mente y corazón abierto esperando que es lo que Dios quiere de mi aquí. 
Si, empece el Blog, ni eso sabia si lo iba o no a hacer pero ya recibí varias llamada de atención por parte de ustedes así que aquí vamos de nuevo, nuevas experiencias para compartir! espero que les guste.

No comments:

Post a Comment