Thursday, February 2, 2012

El mejor regalo de Navidad

el 31 de Diciembre
Como me dijo el Gordo el 24 de diciembre "mami tu eres una suertuda pues me saliste 2 de las 3 veces que hicimos el sorteo para el amigo secreto" y si, soy una suertuda; pues el Gordo fue mi amigo secreto en la distribución de regalos de Navidad y me hizo llorar con el regalo que me dio, pero en realidad el mejor regalo fue haberlo tenido a el con nosotros durante estas vacaciones!! Fue algo maravilloso y no puedo sino agradecerle a Dios por esa persona que me dio como hijo! No es perfecto, y a veces me provoca matarlo por las cosas que hace pero que corazón el que tiene!! A donde llega deja mas de un corazón enamorado y no me refiero a pretendientas solamente, sino a niños y adultos por igual.





Seis meses sin verlo y desde que me dio el abrazo en el aeropuerto lo note: esta feliz y tranquilo. Esa tranquilidad que te da cuando estas haciendo las cosas bien y a conciencia. Desde ese momento lo aprovechamos al máximo y el se disfruto todo tipo de actividades siempre con positivismo y entusiasmo: hasta el día que después de pasar la noche en el baño con un virus estomacal fuimos a un paseo en unas islas; no solo decidio ir, sino era el que nos animaba a nadar mas y buscar pececitos! Eso si, no comió nada ese día pero ni una queja, ni mala cara!

Se gozo todo, hasta la búsqueda de zapatos para el baile de la hermana que creanme no es cosa fácil: de tienda en tienda con un frío terrible y con los requerimientos bien exigentes de la Juli pero feliz opinaba y ayudaba.
Con Juli en un salon de Matrimonios

Montamos en metro, fuimos a los mercados populares, comimos BBQ coreano, fuimos a museos, sitios turísticos y disfrutamos Seúl al máximo.

Museo de guerra con Isa
 En el Metro
En uno de los mercados.
Estuvimos esquiando en Yongpyeong cerca a Seúl donde el papa después de un porrazo se dio cuenta que ya no le puede ganar mas a su "bebe" y donde probo la cama coreana ( en el piso jaja).
Cama Coreana
Esquiando en Yongpyeong





Finalmente pasamos una semana de calorcito y descanzo en Kota Kinabalu en Malasia.
Lo malo de este regalo es que se acabo pero los recuerdos siempre estarán en mi corazón y con alegría espero a Julio para volverlo a ver! Te quiero mucho mi Gordito!!














No comments:

Post a Comment